Acerca de Nosotros

ABASTECIMIENTOS Y PRODUCTOS DE TECNOLOGIA S.A DE C.V. Es una empresa dedicada a proveer a la industria metal-mecanica, fundada en Monterrey. Nuevo León. Somos una empresa que se mantiene fiel a sus principios de seriedad, honestidad y capacidad de trabajo.

A estas características esenciales se han ido añadiendo otras como la amplia experiencia, la innovación y formación, las cuales hacen posible ofrecer un servicio y productos competitivos en diversos sectores, tales como: Industria de la construcción, la industria automotriz, la industria metal- mecánica e industrias que cuentan con lineas de producción.

Somos una empresa versátil, polivalente y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos u amplio abanico de servicios y productos, damos una atención comercial cercana y personalizada con todos nuestros clientes.

Contamos con la especialización en la ejecución en proyectos singulares y de estructura compleja, donde es necesaria la posesión de un amplia experiencia y profundos conocimientos del material o servicios técnicos.

Nuestro personal es parte de la casa y esta cualificado. Hablamos de profesionales que han alcanzado su nivel de experiencia, gracias a la promoción interna, lo que le garantiza a nuestros clientes ser atendidos con un alto nivel de compromiso.

Siempre con la ilusión de participar en su proyecto.

Disponemos de una amplia cartera de proveedores y colaboradores que cuentan con amplia experiencia en los diferentes sectores de la industria metal mecánica.